La línea 34 de la EMT de Palma, que conecta los hospitales de Son Espases y Son Llatzer, se ha ampliado hasta el aeropuerto de Son Sant Joan y con esta modificación ahora cuenta con una parada en el centro comercial FAN Mallorca Shopping.
Se trata de una modificación se da cumplimiento a una solicitud de la Conselleria de Salut, que pidió a la EMT alargar esta línea con el objetivo de que pueda trasladar a los hospitales a los pacientes y familiares que llegan a Mallorca procedentes de las otras islas.
Esta línea se verá reforzada con un vehículo más al pasar de dos a tres autobuses y con una frecuencia de 45 minutos. Además, esta nueva ruta permite ofrecer una conexión directa desde las barriadas de es Rafal, es Vivero, Son Cladera y sa Indioteria hacia el centro comercial Fan, el edificio Mirall y el aeropuerto.
Para viajar en autobús desde el aeropuerto hasta FAN Mallorca Shopping hay que bajarse en la parada 548 Fan – Mercapalma; en dirección contraria, para llegar al aeropuerto de Son Sant Joan desde FAN es preciso coger el bus en la 802 Fan – Mercapalma.