Estos son los ganadores
FAN Mallorca Shopping lanza una promoción a través de sus redes sociales en la que se sorteará 1 entrada doble para ver el show “Queen Forever Tribute” en el Auditorium de Palma el 30 de noviembre de 2025, entre aquellos que:
– Sigan a @fanmallorcashopping y a @auditoriumpalma en Facebook o Instagram
– Den“Like” al post del concurso
– Como comentario en el post del concurso citen a un acompañante con quien acudirían a ver este espectáculo. ¡Puedes comentar las veces que lo desees para aumentar tus participaciones!
– *Se contabilizará como participación extra en Instagram si comparten la publicación del concurso en stories mencionando a @auditoriumpalma y comentan en la publicación del concurso con la palabra EXTRA.
El período de desarrollo del concurso comenzará el 22 de noviembre y finalizará el 27 de noviembre a las 23:59h. El ganador/a se anunciará en la web de FAN Mallorca Shopping a partir del 28 de noviembre de 2025.




