Sorteo de 1 entrada doble para ver a la compañía Nacho Duato en el Auditorium de Palma

Desde 30 de abril de 2026 hasta 6 de mayo de 2026 Finalizado

Estos son los ganadores

@raquel.liftingmylifeup

FAN Mallorca Shopping lanza una promoción a través de sus redes sociales en la que se sorteará 1 entrada doble para ver a la compañía Nacho Duato en el Auditorium de Palma el 15 de mayo de 2026 entre aquellos que:

– Sigan a @fanmallorcashopping y a @auditoriumpalma en Facebook o Instagram
– Den“Like” al post del concurso
– Como comentario en el post del concurso citen a un acompañante con quien acudirían a ver este espectáculo. ¡Puedes comentar las veces que lo desees para aumentar tus participaciones!
– *Se contabilizará como participación extra en Instagram si comparten la publicación del concurso en stories mencionando a @auditoriumpalma y comentan en la publicación del concurso con la palabra EXTRA.

El período de desarrollo del concurso comenzará el 30 de abril y finalizará el 6 de mayo a las 23:59h. El ganador/a se anunciará en la web de FAN Mallorca Shopping a partir del 7 de mayo de 2026.