El sábado 10 de mayo tenéis una cita con el arte. Llega a #fanmallorcashopping el Open Live Art, un evento artístico donde 7 artistas de diversos países realizarán sus pinturas en directo en la plaza junto a Carrefour de 11h a 19h.
Con Alondra Gestión y Arte como organizadora, Toni de la Mata y Gabriel Carbonell como padrinos y Radio Miraixo y Planeta Latino Baleares como colaboradores, se realizará la venta de obras en directo. Un 10% de lo recaudado se destinará a la Fundación Más Humanos (comunidadmashumanos.com).
Además, a las 18h, contaremos con un show de hipnotismo con Germán Rehermann, que será un avance del espectáculo que presentará en la Sala Mozart del Auditorium de Palma el 16 de mayo.
¡Os esperamos!




