Estos son los ganadores
Ganadora limpieza de cutis: Ana Martín Martínez
FAN Mallorca Shopping pone en marcha una promoción en la que entregará vales de 5 euros en compras en Yves Rocher y sorteará una limpieza de cutis en su tienda con motivo del Live Beauty Shopping que realizará con la colaboración de nuestra embajadora @edurnepersonalshopper.
Para participar en la promoción:
- Desde el 18 de julio se habilitará un formulario de pre-registro en el que los participantes deberán dejar sus datos.
- El 28 de julio a partir de las 17:30h se realizará un directo que se emitirá en las cuentas de Instagram y TikTok de FAN Mallorca en el que, a final de la emisión, se dirá una palabra clave (VERANO)
- El 29 de julio se enviará un correo a los registrados en la promoción con un formulario en el que deberán incluir la palabra clave indicada en el directo. Recibirán un vale digital que podrán canjear por el vale físico de 5 euros en el Punto de Atención al Cliente de FAN. Se entregarán 50 vales digitales por orden de registro hasta agotar existencias.
- Además, entre todas las personas que se registren y sean seguidoras del perfil de Instagram de @yves.rocher.fan.san.miguel y @fanmallorcashopping se sorteará una limpieza de cutis en su tienda.
El formulario estará habilitado desde el 18 de julio hasta el 31 de julio a las 23.59 horas.
La emisión del directo tendrá lugar el 28 de julio a las 17:30h.
El envío del correo con el formulario para recibir el vale digital se realizará el 29 de julio.
El sorteo de la limpieza de cutis en Yves Rocher se realizará el 1 de agosto de 2025.




