El sábado 25 de septiembre a las 19h volvemos a realizar un cuentacuentos presencial en nuestras instalaciones de la mano de Conte Contat. En esta ocasión, con motivo del 5º Aniversario de FAN, además contaremos con la participación de Palma Aquarium, que realizará un simulacro de rescate de animales marinos a continuación de la actuación de Conte Contat. El objetivo es transmitir los peligros y amenazas con los que se encuentran los habitantes de nuestros mares y saber cómo podemos ayudar ante esa situación. La Fundación Palma Aquarium es la entidad que se encarga de asistir animales con problemas o en peligro en todas las islas Baleares. ¡No te pierdas esta oportunidad para aportar tu granito en la conservación del Mediterráneo!
- Ubicación: la actividad se realizará en la plaza entre Dock39 y Carrefour, ya que al ser una zona amplia al aire libre nos permitirá ubicar a los asistentes por núcleos familiares separados de los otros participantes con distancia de seguridad mínima de 1,5m.
- Asistencia solo con reserva: para controlar el aforo solo podrán asistir al evento aquellos que reserven su plaza gratuita con antelación mediante este formulario: https://www.inscribirme.com/cuentacuentoscontecontatytallerfamiliarconpalmaaquariumenfan25septiembrealas19h
Como veréis, se ofrecerán reservas para núcleos familiares de un máximo de 4 personas cada una.
Si se agotan las plazas y quieres apuntarte a la lista de espera para que te avisemos si alguien cancela su reserva, rellena este formulario: https://bit.ly/3zqDeWE
De esta manera, se podrán sentar juntos miembros de una misma familia pero nunca compartirán espacio con gente ajena a su entorno familiar.
- Se acotará la plaza entre Dock39 y Carrefour para que solo puedan acceder de manera ordenada aquellas personas que hayan hecho su reserva, mostrando su ticket a la persona de la organización que estará en el acceso a la plaza, antes de acceder a la zona de la actividad. Os recordamos que, al tratarse de un evento donde se juntan personas de diversos núcleos familiares, actualmente sigue estando recomendado el uso de mascarilla para mayores de 6 años a pesar de estar al aire libre.