FAN Mallorca Shopping lanza una promoción a través de sus redes sociales y web en la que informa a sus clientes que:
1º) aquellos que dispongan de tickets de compra que sumen 20€ o más (de compras realizadas en FAN Mallorca o hipermercado Carrefour Coll entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre de 2021), vayan a la entrada principal de FAN Mallorca Shopping entre los días 30 de agosto a 4 de septiembre (en horario de 11h a 14h y de 17h a 20h) y elijan uno de los libros que habrá expuestos con la ayuda de nuestra azafata, podrán conseguir un vale a canjear por un premio directo (hasta fin de existencias).
2º) deberán acudir con dicho vale al Punto de Atención al Cliente ese mismo día obligatoriamente, facilitar sus datos (nombre, mail, etc.) y mostrar tickets de compra que sumen un valor igual o superior a 20€ (puede ser más de un ticket para que se sume esa cantidad como mínimo).
3º) y así podrán recibir su premio directo en caso de haber encontrado una papeleta premiada y participarán automáticamente el sorteo de un ordenador portátil.
El nombre del ganador/a se comunicará de manera pública a partir del 6 de septiembre de 2021 a través de las redes sociales y web de FAN Mallorca Shopping. Cada participante podrá concursar UNA SOLA VEZ durante la promoción.
Consulta las bases legales completas aquí.